351 7860855

  • 9 de Julio 37 · 1º piso Loc. 23 · P. de la Oriental (Centro) //
  • Rondeau 278 · Nva. Cba. //
  • Independencia 883 · Nva. Cba.

Seguridad

Depifem se guía con Protocolos de trabajo considerados como guías prácticas para lograr la atención de nuestros pacientes de manera UNIFORME y equitativa entre los profesionales médicos buscando siempre la EXCELENCIA y PROFESIONALISMO que represente a nuestra empresa.

Seguridad

El uso de equipos de láser, luz pulsada intensa y tecnología E-light requieren de medidas de precaución y seguridad según la Resolución Nacional 1271/01 Y 1062/10. El ministerio de salud de Córdoba y la municipalidad exigen que para el uso de dichos equipos se encuentre siempre un médico responsable por esa actividad. Así mismo los consultorios donde se realicen los tratamientos deben cumplir con una serie de normas para garantizar la seguridad de cada paciente y deben estar habilitados por el ministerio de salud. Está prohibido realizar tratamientos de depilación definitiva sin cumplir estos requisitos. Estos tratamientos no pueden ser realizados en gimnasios, peluquerías o centros de estética que no cumplan con la ley. Asesórese y cuide su salud.

Atención médica

Ofrecemos tratamientos de excelente calidad realizados por profesionales médicas. Nuestro permanente trabajo y capacitación logran que brindemos un servicio de excelencia para que nuestros pacientes obtengan los mejores resultados, extremando los cuidados de higiene y seguridad. Nos especializamos en servicios de depilación definitiva y rejuvenecimiento facial. Nuestros tratamientos son personalizados y nos comprometemos con nuestros pacientes, cuidamos de su salud y su belleza.