351 2622888

  • 9 de Julio 37 · 1º piso Loc. 23 · P. de la Oriental (Centro) //
  • Rondeau 278 · Nva. Cba. //
  • Independencia 883 · Nva. Cba.

Somos  Depifem

Depifem con 10 años de trayectoria, es la primera empresa líder en el país en especializarse en tratamientos de depilación permanente para mujeres y hombres con Atención Médica.
Depifem, es una empresa de origen cordobés, de depilación definitiva, fundada en 2008, brindando desde entonces servicios de depilación medica con atención realizada exclusivamente por profesionales médicos, siendo la primera empresa del país con esta modalidad. Desde entonces la compañía se ha consolidado institucionalmente posicionarse en el mercado, gracias al constante esfuerzo del grupo de profesionales que la componen y que contribuyen a la permanente innovación y perfeccionamiento de los tratamientos que se brindan con especialización en la Depilación definitiva.
Contamos actualmente con 3 sucursales en la provincia de Córdoba.
En Depifem, ofrecemos tratamientos de excelente calidad realizados por profesionales médicas  altamente capacitadas en depilación definitiva con precios accesibles.
Consideramos a cada paciente en su particularidad, teniendo en cuenta las diferentes características de tipos de pelo y piel, priorizando siempre la salud del paciente en todos sus aspectos.

Tecnología aplicada

La última Tecnología en Depilación Láser Definitiva, simple, sencilla y segura combina Luz Pulsada Intensa y Radiofrecuencia bipolar. Comprobá las ventajas de la Depilación Definitiva E-light.

Servicio Unisex

Todos nuestros servicios están orientados para mujeres y hombres de forma indistinta. Los procedimientos y potencias de los equipos son adaptados a las particularidades propias de las personas de acuerdo a las características físicas que cada una presenta, tales como tipo y color de vello. La depilación definitiva masculina se aplica con fines estéticos o de higiene personal.

Ubicación estratégica

Depifem cuenta con 3 locales distribuidos en zona centro de Córdoba. Sucursal Centro: 9 de Julio 37 – 1º piso / Loc. 23 (Paseo de la Oriental). – Tel: (351) 4237824 Sucursal Nueva Cordoba: Independencia 883 – Tel: (351) 4241395 Sucursal Nueva Cordoba: Rondeau 278 – Tel: (351) 5688410

Amplio horario

Atendemos de Lunes a a Viernes de 8:00 a 12:30 hs. y de 14:00 a 19:30 hs. Los días sábados realizamos tratamientos por la mañana con turno previo.