351 7860855

  • 9 de Julio 37 · 1º piso Loc. 23 · P. de la Oriental (Centro) //
  • Rondeau 278 · Nva. Cba. //
  • Independencia 883 · Nva. Cba.

Depilación 
Médica Definitiva

La depilación definitiva es un tratamiento por el cual se logra destruir el folículo piloso y  evitar que crezca el pelo de manera permanente.

Actualmente los equipos de depilación de uso profesional utilizan el sistema de fototermólisis selectiva. La energía lumínica del láser, E-light y el de la luz pulsada intensa es transformada en calor.

Es conocido que la melanina es la responsable de darle color a la piel y también al pelo. Cuando la energía lumínica es dirigida directamente hacia el pelo indeseado, la melanina capta esa energía y la convierte en calor. El calor viaja a través del pelo hacia el folículo piloso eliminando el mismo para que no vuelva a crecer.

Este tratamiento sirve además de eliminar el vello, a mejorar la textura y la elasticidad de la piel. El tratamiento genera una activación del colágeno y la elastina que brinda mayor suavidad a la piel. También sirve para aclarar zonas ‘manchadas’ -como las axilas o el cavado- que suelen ponerse de un color oscuro.

Es especialmente recomendada por los dermatólogos para tratar la foculitis (pelos encarnados). La depilación definitiva e-light ayuda a mejorar esta patología, y desde la primera sesión ya se observan resultados sorprendentes.

¿Cuál es la frecuencia de sesiones?

La cantidad de sesiones realizadas por especialistas médicas, varía y depende de diferentes factores y características individuales tales como; zonas del cuerpo, ingesta de ciertos medicamentos, factores genéticos, entre otros. Las sesiones se realizan una vez al mes siguiendo los consejos de las profesionales médicas.

Los resultados son excelentes y comienzan a verse de manera progresiva luego de pocos días de haber realizado la primera sesión de tu tratamiento de depilación médica definitiva.