351 7860855

  • 9 de Julio 37 · 1º piso Loc. 23 · P. de la Oriental (Centro) //
  • Rondeau 278 · Nva. Cba. //
  • Independencia 883 · Nva. Cba.

El Sistema E-light es considerado uno de los sistemas  más seguros y eficientes que se utiliza actualmente en depilación definitiva ya que combina Luz Pulsada Intensa de uso médico y Radiofrecuencia bipolar. La nueva generación de Luz Pulsada Intensa  (IPL), produce un haz de luz preciso de energía, que se transmite de forma segura a través del pelo.

¿De qué se trata?

A partir de la primera sesión comienzan a notarse los resultados.

La acción de la radiofrecuencia estimula la piel para que ésta genere naturalmente colágeno y elastina. Esta acción logra mejorar notablemente la piel, volviéndola mucho más suave y brindándole un aspecto más joven. La función de la radiofrecuencia es lograr un sistema seguro y efectivo ya que permite que la energía de la Luz Pulsada Intensa penetre de manera directa en el folículo piloso , suavizando las molestias en la piel y reduciendo la cantidad de sesiones en el tratamiento.

La combinación de ambas tecnologías convierte este sistema en uno de los más avanzados en depilación definitiva y el más elegido por médicos dermatólogos.

Más información

Otro beneficio del sistema e-light es que logra reducir notablemente las pequeñas imperfecciones de la piel como manchas y arañitas por lo cual lucirás una piel increíble.

El sistema E-light (IPL y RF) es considerado más seguro que los tratamientos con láser , produciendo menos molestia y permitiendo regresar a tus actividades cotidianas luego de realizar tu sesión, incluso en zonas sensibles como el rostro. El tratamiento solo demora pocos minutos (según la zona a tratar) por sesión. Depifem es especialmente recomendado por médicos dermatólogos para tratar pieles sensibles y/o con foliculitis o vello encarnado, logrando solucionar este problema con excelentes resultados.

Nuestros Equipos de tercera generación (3G) poseen un sistema de enfriamiento  bajo 0 protegiendo tu piel de molestias.

La sensación durante el tratamiento es  indolora o de leve incomodidad según la sensibilidad de cada persona.

Actualmente existen sistemas de luz pulsada intensa y láser de uso domiciliario los cuales no logran equiparar los equipos de uso profesional para los que se requiere Siempre la supervisión de un profesional  médico capacitado en el Uso de equipos de láser y Luz Pulsada Intensa según el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba . Los resultados simplemente no son los mismos ya que no logran diferenciar las particularidades de cada piel y pelo como  lo puede hacer un médico con capacitación y experiencia en estos tratamientos.

Otros beneficios

  • Rejuvenecimiento de la piel.
  • Disminuye manchas e imperfecciones piel unificando el color de la misma.
  • Reduce el tamaño de los poros en el rostro.
  • Suaviza la piel.